martes, 28 de mayo de 2013

LEYES EDUCATIVAS FANTASMAS Y LOS CÓMPLICES DEL TIMO

Lo primero que es conveniente dejar claro al hablar de educación, leyes educativas y calidad de educación es que a nuestros gobernantes les importarían esos temas un bledo si no fuera porque detrás de ellos hay agendas ocultas que nada tienen que ver con la educación/ instrucción de los españoles.
En el reparto de papeles que el régimen que nos castiga asignó a cada sector del escenario, el tema educativo se adjudicó a los que tenían que representar el papel de izquierdosos. ¿Qué saca la "izquierda" de este campo de operaciones? Pues muy simple: se le deja a la izquierda porque es ahí donde se le ha permitido poner en práctica sus cutres y caducos instintos de ingeniería social falsa y artificiosa que sirvan para esconder su verdadera realidad sin tocar el sistema financiero y convencer a indocumentados, ingénuos y aprovechados que ellos son los abanderados de la  igualdad, cuando en realidad casi todo lo que han propugnado en ese campo va en contra de cualquier principio de mejora de condiciones sociales de la gente.
Todo el entramado de la    LOMCE  es éso,un entramado , un operativo de bandera falsa, como tantos otros, para que las huestes del PP se crean que su partido es el que va a poner la educación pública en su sitio. Todos sabemos, el Sr Wertz incluido, que la LOMCE no llegará a entrar en vigor. Si se llegara a implantar algo parecido a unas vergonzantes y tímidas reválidas  ,inmediatamente serían descafeinadas por la perniciosas y nocivas consejerías educativas autonómicas.
Para que en España pueda haber un sistema educativo serio tendrán que darse muchas condiciones favorables: una es abolir, para siempre las paletas autonomías y otra es que el pueblo español, como en otra época,valorara el saber y la ciencia.
Llevamos tropecientas reformas educativas. Yo solamente sueño con una: que el título de la ESO y el BACHILLERATO se obtuviera a través de la realización de pruebas objetivas, iguales para todos los españoles y gestionadas por el Ministerio de Educación Español. Con esta sencilla reforma  sobrarían todas las "representaciones" que estos pésimos actores de derecha e izquierda nos obligan a presenciar periódicamente.
NOTA. Los agentes del PP alegan que la enseñanza pública es de peor calidad que la privada y los agentes de la izquierda caviar dicen lo contrario. Los agentes del PP dicen que la enseñanza pública es laica y ferozmente laicista mientras que los agentes de la izquierda caviar la usan para  hacer algunas boutades     que suenan a laicismo . La realidad es que amplios sectores de uno y otro grupo de actores llevan a sus hijos a la escuela privada o concertada en bastantes casos por motivos  inconfesables y si los manifestaran, políticamente incorrectos. En todo este tema hay contradicciones chocantes y como casi, todo en Expaña, nada es como quieren que lo veamos. La realidad es que la enseñanza pública sigue siendo el último reducto donde el españolito medio, si de verdad lo desea, y a pesar de los mentecatos que nos gobiernan, todavía puede formarse e instruirse.




viernes, 10 de mayo de 2013

OPERATIVO PARA DESTROZAR LA ENSEÑANZA PUBLICA

Este artículo me parece increiblemente bien fundamentado y desenmascara las políticas peperras y sociatas. Yo no podría expresarlo mejor ni  podría desmontar más magistralmente las patrañas y calumnias, que por ejemplo el ínclito y opaco Don César Vidal , lleva lustros vertiendo.



http://www.patriasindicalista.es/ps_0482.htm

sábado, 4 de mayo de 2013

HACIA EL TERCER MUNDO


Hacia el tercer mundo siguiendo la hoja de ruta del NOM con la inestimable colaboración de los pésimos gobernantes , lacayos, con intereses ajenos a los españoles , sectores de los cuales están  ayudandoles con su connivencia, corrupción, comodidad, credulidad o incluso incondicional aplauso para transformar lo que queda de Expaña en una mansurrona y desmantelada nación al servicio de los destructores de naciones , culturas y personas. Todo por la pasta.




Ilustración tomada del blog HACIAELCOLAPSO.





VOTOENBLANCO , como casi siempre dando coherencia en medio del caos
http://www.votoenblanco.com/Decir-la-verdad-en-Espana_a5250.html