martes, 15 de enero de 2013

CRUDA REALIDAD, A PESAR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TROLAS Y LAVADO DE CEREBROS

Otra vez más VOTOENBLANCO lo clava. Reconozco que yo no podría expresarlo mejor. El problema es que para un buen número de compatriotas la adhesión al sistema-cultura-caldito-matrix revistte carácter quasi-religioso, creen en el, tienen fe ciega o son beneficiarios más o menos directos de sus incontables chanchullos, componendas y experimentos. La mayor parte de los medios de comunicación aburren y asquean repitiendo los mismos mantras en versión derechista o izquierdista. Solamente en internet podemos encontrar algo de luz en webs o blogs de un lado y de otro.
Es dramático comprobar que habiendo tanta gente decente, inteligente y con sentido común, sean precisamnete los que carecen de esas cualidades los que nos gobiernen. ¿Será fatalidad o está así programado?
La actuación de la Sra. Cospedal (del Pá ramo) es un ejemplo "self-evident" de LOS OTROS SON LOS MISMOS. En vez de aclarar  episodios turbios : (aeropuerto de Ciudad Real, Caja Castilla La Mancha, entre otros muchos), se dedica a sacrificar ritualmente a sus "súbditos". Esta ínclita política predica que por cada trabajo público que se está cargando aparecerán dos privados.  ¿De donde saldrá  esta caterva de ineptos?
LOS OTROS SON LOS MISMOS
http://www.votoenblanco.com/  15 de enero de 2013

AÑADIDO 16 de enero de 2013
http://www.elplural.com/2013/01/15/alcaldes-y-medicos-acorralan-a-cospedal-y-la-acusan-de-mentir-y-poner-en-peligro-vidas/