domingo, 23 de diciembre de 2012

CONSPIRACION Y PREVARICACION

Al parecer, no es este modesto bloguero quien mantiene esas mismas tesis desde hace muchos años. Reconforta que en mi querida nación todavía queda un remanente de gente con criterio independiente de la matrix, especialmente, cuando hay tantos agentes informantes empeñados en lo contrario. A todo ese remanente anónimo , heróico, pero no poderoso, les felicito la Navidad; igualmente a mis sufridos lectores y a los antimatrix, por excelencia, es decir los que combaten el aborto ; finalmente y de modo muy especial a los que creen, aman y confían en nuestro Dios y Salvador Jesucristo, compartan  mis opiniones o no.
http://www.votoenblanco.com/ del 23 de diciembre de 2012

martes, 18 de diciembre de 2012

EL PAPELÓN

No cabe duda que el Sr. Rajoy está representando su papel con bastante dominio del escenario; a él le ha tocado ser el gran recortador en esta estafa-tragedia-timo-truco que representa, como al Sr. Zapatero le tocó el papel de gran despilfarrador siguiendo ambos una agenda ajena a los intereses de España. Los agentes informativos e informantes del régimen,de ambas ramas, ya no saben qué hacer para que no se vea la tramoya del teatro y seguir con la escena, pero mucho me temo , que a pesar de sus laudables intentos, hasta los más ingénuos afectos al régimen se están dando cuenta de la trama: timo y expolio. Pronto escribiré sobre el tema educativo en el que como casi todo en España, nada es como parece y, la verdad más o menos objetiva, está oculta debajo de innumerables capas.



http://www.eleconomista.es/

http://www.nytimes.com/2012/12/17/world/europe/in-spain-having-a-job-no-longer-guarantees-a-paycheck.html?_r=0

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CUENTAS CLARAS

Jamarajá  jamarají. La culpa la tienes tú y por éso te recorto hasta el bigote. Como eres mansurrón , postmoderno, bastante ignorante y confuso , en el fondo te crees que te recorto hasta la extenuación por tu bien. Además, tienes que repetir todos los días varias veces, al levantarte y al acostarte que estamos en una democracia avanzada y nuestros "gobernantes" son fieles a su vocación y cuidan y protegen a su pueblo. Vean, mis sufridos lectores, esta comparativa entre Alemania y lo que sigue llamándose España. Las diferencias no tienen nada que ver con la circunstancia de que los paises tengan diferente sustrato religioso, sino porque el  número de "jetas" difiere considerablemente de un país a otro
http://www.votoenblanco.com/