viernes, 21 de septiembre de 2012

RÁFAGAS

Me siento muy cerca de lo que dice este artículo aparecido en Alemania.

http://tuitformacion.com/2012/09/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/

 EL ANGEL ROJO:

Esta es la memoria histórica que me gusta recordar. Gente sencilla que en situaciones difíciles y contra todo pronóstico cumplen con su "vocación" y son agentes del bien. En definitiva, agentes de Dios. Apuesto a que no le han dedicado una calle en Madrid o Sevilla, su ciudad natal.

http://www.solidaridad.net/_articulo3741_enesp.htm

JUBILACIÓN FORZOSA

La administración de Castilla-La Mancha está obligando a los funcionarios que tienen 65 años  a jubilarse, a pesar de que la ley les permite continuar hasta los 70, en uso de sus derechos, reconocidos por ley. El motivo alegado es que era mejor que les pagara  la caja de pensiones que la administración autonómica. Lo curioso del caso es que a esos mismos funcionarios, dos meses antes ,se les había permitido continuar en activo. El cese de funciones se ha producido vía telefónica. No cabe duda que con estas "inteligentes" medidas lo único que  hacen es agravar los problemas que nos aquejan.

LEYES EDUCATIVAS

Cualquier ley educativa, por buena que sea, está abocada al fracaso en una nación donde el nepotismo y la corrupción  en vez del mérito y capacidad está a la orden del día en muchos ámbitos. Basta ver el terreno político donde proliferan los casi analfabetos. El producto que venden colegios e institutos tiene una valoración muy baja en el mercado- ¿Para qué estudiar y aprender si hay tantos inútiles ganando un pastón sin saber hacer la o con un canuto? Si. en muchas ocasiones  el obtener un trabajo depende del circuito a que te unas: religioso, parareligioso, sindical, político o simplemente mafioso.  "Si no tienes padrinos no te bautizas" Dice el pueblo. Esa es la reflexión que se hacen muchos jóvenes buscando , en el mejor de los casos, no aprender, sino obtener un título.

SOCORRO EN TIEMPOS DIFÍCILES

Levanto mis ojos a los montes. ¿De donde me vendrá mi socorro? Mi socorro viene del SEÑOR que hizo los cielos y la tierra.... SALMO 121

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA "IGUALDAD" ENTRE ESPAÑOLES QUE FOMENTA EL CORRUPTO SISTEMA AUTONÓMICO


Mientras que la mayoría de los agentes e informadores del sistema siguen intentando ocultar lo evidente: el sistema autonómico es el pretexto para todo tipo de tropelías, corrupciones, rapiñas del erario público y desigualdades; de vez en cuando aparecen noticias que lo dejan en evidencia. Por eso en este blog siempre defenderé, a título personal, la suspensión de las autonomías. Que no nos sigan mareando con la dialéctica derecha/ izquierda, PP o PSOE, Coca-Cola o Pepsi-Cola; así como todas las artimañas para ocultar el saqueo de España por la usurocracia. Es cierto que gran parte de los españoles llevan décadas viviendo en un estado  de somnolencia que les ha hecho creerse con credulidad sorprendente todos los trucos del sistema y han sellado su boca por cobardía o pereza. Afortunadamente no todos, aunque no nos sirva  mucho a la hora de librarnos de las consecuencias de tanta barbarie cainita. !El viejo cainismo español disfrazado!
PD. La propuesta de suspensión de las 17 autonomías y 2 ciudades autónomas ¿Será fruto de mi austera mentalidad protestante o del sentido común?

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/navarra/funcionarios/paga-extra/paga-de-navidad/418332

UN PAIS A LA DERIVA

 El patriota Herr Rajoy tiene que hacer más tareas para que España satisfaga los bajos instintos de la usurocracia. Frau Merkel dixit.

http://blogs.periodistadigital.com/unpaisaladeriva.php
http://ladagadeaquiles.wordpress.com/2012/08/23/preparando-el-jaque-mate-a-espaa/