martes, 29 de mayo de 2012

EL PP Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Una de las falacias que ultimamente nos han estado vendiendo los medios informativos-agentes-afines era que la LOGSE y sus nefastas y nocivas consecuencias directas y colaterales era obra exclusiva del PSOE. Como casi todo en España, por desgracia hoy día, se basa en un sentido sectario y maniqueo de la vida: los míos son los buenos, estupendos , infalibles y honrados y los otros ,los malos, bazofia pura. Nada más lejos de la realidad de cada día. Hay partidarios y forofos de la LOGSE, sus pompas ,sus ideas y sus secrecciones tanto en la llamada izquierda o progresismo como en la derecha pepera, incluso religiosa.Hay resistentes a la LOGSE tanto en la izquierda más coherente o incluso en la llamada progresista como en la derecha pepera y religiosa . Los inspectores educativos, por ejemplo,salvo honrosas excepciones verdaderos comisarios talibánico-logsianos, proceden no solamente del PSOE y sus lobbies, tambien proceden de circuitos de poder afines al PP y a/o movimientos apostólicos. Todo lo que digo queda meridianamente claro si echamos un vistazo a la realidad y reciente historia. Cuando ganó el PP de Aznar en 1996, los amigos peperos no cambiaron nada de la destructiva LOGSE y sus pompas, porque alegaban que no tenían mayoría absoluta y nada podían cambiar. Cuando en el año 2000, Aznar volvió a ganar, esta vez con mayoría absoluta, surgió una ministra sorpresa, Doña Pilar del Castillo, que se atrevió a desafiar al lobby logsiano presente también, no lo olvidemos, entre los simpatizantes peperos. Cuando apenas llevaba en marcha un año la renovadora LOCE de Doña Pilar, los sociatas ganaron las elecciones y la primera cosa que hicieron, junto con la retirada de tropas de Irak, fué suspender la implantación de la LOCE y proceder a la elaboración de la LOGSE bis= LOE. Ahora cuando los peperos han vuelto a ganar por mayoría absoluta han puesto a un cripto-logsiano, el Sr. Wertz. al frente de educación. El Sr. Wertz no ha movido un dedo para volver a la LOCE sino que da una vuelta de tuerca más y condena a la enseñanza pública a hacerse el harakiri con sus medidas de ajuste que llevarán a la enseñanza pública a la masificación absoluta. Es decir LOGSE + LOE+ MEDIDAS WERTZ = DESAPARICIÓN DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA. Todos los enemigos de la enseñanza pública procedentes de la derecha, la izquierda, grupos religiosos, falsos liberales y otra hierbas están de enhorabuena. Por fin, su ansiado objetivo está a punto de alcanzarse. No podrá ya haber una Ley de la Calidad de la Educación, semejante a la que se aprobó con la Sra del Castillo, es que no habrá enseñana pública. Esa es política educativa del PP. los estupendísimos.

domingo, 27 de mayo de 2012

PENTECOSTES

En medio de esta conspiración anti-española (en contra de los ciudadanos  corrientes)) protagonizada por nuestros gobernantes presentes y  recientes solamente encuentro solaz en las doctrinas cristianas en las que creo.


"Creo en el Espíritu Santo, la santa iglesia cristiana universal, la comunión de los santos, la remisión de los pecados, la resurrección de la carne, y la vida eterna.
¿Qué significa ésto?
Creo que, que por mi propia razón o poder, no puedo creer en Jesucristo, mi SEÑOR,  ni venir a El;, sino que el Espíritu Santo me ha llamado por el Evangelio (la Palabra de Dios siempre acompañada por el Espíritu Santo para producir fe), iluminado con sus dones, santificado y conservado en la verdadera fe, así como llama, congrega, ilumina y santifica a toda la cristiandad en la tierra. El me perdona todos los pecados a mí y a todos los creyentes diaria y abundantemente, y  en el postrer día me resucitará con todos los muertos, y me dará en Cristo a mí y a todos los creyentes, la vida eterna. ESTO ES CIERTAMENTE LA VERDAD"

CATECISMO MENOR DE MARTIN LUTERO



jueves, 17 de mayo de 2012

ALUCINANTE

Es alucinante todo lo que está ocurriendo en nuestra nación. La solución que los peperos están dando a la crisis económica no puede ser más torpe, servil, rastrera y anti-española. ¿Quien lo diría peperos? ¿Quien se somete a la usuracracia y a poderes internacionales? Los vuestros os perdonan todo porque sois los "buenos" oficiales. Los sociatas dejaron el balón centrado enfrente de la portería, vosotros habéis llegado y marcado el gol. ¿Quien se cree todas las patrañas con que nos castigáis diariamente ? ¿Acaso servís a los españoles como es vuestra obligación?. Ya dije en un post anterior que estábáis dispuestos a arruinar y mandar al paro a millones de españoles antes que borrar del mapa el bodrio de las autonomías. Al pie de la letra. Todavía en CLM no son suficientea los diputados que hay sino que se va a reformar la ley para que haya cuatro más. Estupendo. Seguid asi.

INTERESTING
Eurozone crisis spreads from Greece to Spain; politicians fail to end stealth privatisation of our money supply
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=9085193853616684717#editor/target=post;postID=8972964685506120622




sábado, 12 de mayo de 2012

LÚCIDO

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/ustedes-mismos-11247/

Este honrado periodista lo clava una vez más. Lleva aplicando la lógica a muchos temas y la lógica y el sentido común es una vacuna para todos nuestros males. Motivo por el que nuestros gobernantes , de uno y otro signo los detestan. Es en el caldito del sectarismo, dialéctica, fanatismo, medias verdades, camelos y milongas donde crecen nuestros virus y bacterias que impiden que los pobres ciudadanos desarrollen y ejerciten un criterio objetivo, independiente y racional.

jueves, 3 de mayo de 2012

ENSEÑANZA PUBLICA

Entre tanto fanático de todo pelaje, me ha gustado este artículo sobre la enseñanza pública- Me ha impresionado porque  el autor parece conocer lo que es la enseñanza pública más que muchos que braman contra ella, la calumnian, la difaman, la tergiversan y procuran denigrarla por todos los medios.  ¿Con qué fin?¿Qui prodest? El autor  del artículo conoce lo que es la "vocación" de profesor de la enseñanza pública y el cometido de esa enseñanza en una nación que pretende ser libre´.
http://www.protestantedigital.com/ES/Magacin/articulo/4654/El-bien-social-de-la-ensenanza-publica