domingo, 27 de febrero de 2011

LUTERANOS POR LA VIDA

http://www.lutheransforlife.org/
WEB de cristianos luteranos por la vida. Interesante para los que sepan inglés.

DIOS ESCRIBE DERECHO CON RENGLONES TORCIDOS

De vez en cuando surgen verdaderos "brotes verdes" en medio del desierto de esta España manipulada, engañada, saqueadada, sofronizada, atontada, acobardadada, silenciada y triturada. No me refiero a los brotes verdes a los que nuestro presidente se refería en términos económicos sino a otros totalmente inesperados.
Muchas veces nos lamentamos por la ingeniería social a que esta nación lleva siendo sometida demasiados años ya. Lo que no constatamos es que estos iluminados no son todopoderosos y que sus planes se pueden volver contra ellos en cualquier momento, como lo demuestra la anécdota personal que paso a narrar.
Los profesores de secundaria ( en otro tiempo profesores de bachillerato), dentro de nuestro horario, tenemos tres guardias, horas destinadas a "cuidar" de las aulas donde se haya ausentado un profesor. Una de estas horas se dedica también a atender una aula especial llamada ATP; eufemismo que denota una aulita donde recibimos a los alumnos "malotes" expulsados de una clase por su mal comportamiento. En una de estas sesiones tuve el privilegio de entablar una conversación con un alumno y una alumna, de 15 años, de procedencia familiar aparentemente no muy boyante y que habían sido expulsados de la famosa y denostada Educación para la Ciudadanía. Los términos del diálogo fueron más o menos así.
PROFE:¿De qué clase os han expulsado?
ALUMNOS. De Educación para la Ciudadanía.
PROFE: ¿Qué maldad habéis hecho?
ALUMNOS: Que nos nos gusta la asignatura, que es un rollo, que nos quieren comer el coco y que además nos hablan de política y del (palabrota) de Zapatero....... No aguantamos y nos ponemos bordes hasta que el profesor nos expulsa.......
La conversación derivó hacia una especie de sesión de orientación laboral que los alumnos me agradecieron expresamente. Yo no pude por menos que preguntarme si todos los esfuerzos de estos iluminados propulsores de educación para la ciudadanía se volverán contra ellos y todo lo que huela a socialismo, ideología de género, feminazismo, democracia, parlamentarismo etc.... o acaso sea precisamente éso lo que buscan al implantar esa materia. Nunca se sabe, pero lo que es cierto es que los experimentos de ingeniería social hay que hacerlos con gaseosa, no vaya a ser que exploten en la cara

sábado, 12 de febrero de 2011

CASINO EUROPEO

http://www.vimeo.com/15248048

domingo, 6 de febrero de 2011

GRAN MISTERIO

"El cual por amor de nosotros y por nuestra salvación descendió del cielo y, encarnado en la Virgen María por obra del Espíritu Santo,se hizo hombre" Es así, con el Credo Niceno, como los cristianos llevamos confesando nuestra fe a lo largo de los siglos. Dios se hizo hombre POR NOSOTROS. Jesucristo es Dios, engendrado del Padre en la eternidad y también verdadero hombre, nacido de la Virgen María. En consecuencia, en la carne humana de Jesús, Dios en persona yació en un pesebre POR NOSOTROS; el Todopoderoso fué envuelto en pañales POR NOSOTROS, Dios en la cruz POR NOSOTROS, Dios muerto y resucitado POR NOSOTROS. Este es el quid de la cuestión, en Jesucristo, Dios mismo se sometió a la muerte para darnos vida."

DYING TO LIVE. THE POWER OF FORGIVENESS
Harold L. Senkbeil

sábado, 5 de febrero de 2011

ÑAPAES

La subversión de las "vocaciones" es decir la subversión del sentido natural de cada trabajo, ocupación o estado, es de tal calibre en la España actual que podemos decir que es una nación al revés, el mundo al revés exactamente. Las "autoridades" que deben proteger al inocente y castigar al culpable; con frecuencia defienden y disculpan al culpable mientras que persiguen, ningunean y desprecian al inocente. Las autoridades que deben defender la soberanía de España se someten servilmente a las directrices de mandatarios extranjeros. Los servidores públicos que deben ejercer sus cargos con espíritu de servicio a los ciudadanos, con frecuencia se sirven de los ciudadanos para mantener sus prebendas y privilegios de casta. Los que deberían velar para que nuestros niños y jóvenes recibieran la mejor formación con el fin de convertirse en personas libres y de provecho a sus semejantes han conspirado por complicidad o ignorancia para que las generaciones jóvenes no planteen ningún problema a los tiranos de turno, que si el Todopoderosos no lo remedia, nos están esperando a la vuelta de la esquina. Por todo ello creo que España ya no se debe llamar España sino al revés: ÑAPAES.